Home - Home Office

Lanzamientos MUMA

El mundo se compone de espacios: de trabajo, estudio, entretenimiento o descanso. Espacios para crear, avanzar, crecer y prosperar. Cada uno, requiere una atmósfera diferente y para estar bien, es importante movernos, levantarnos de nuestra silla y acomodarnos, porque bienestar es mirar hacia adelante, trazarse objetivos, llevar a tus empleados, clientes y familia, al lugar donde deberían estar, siempre motivados por la magia de espacios inspiradores, seguros, inteligentes y productivos.

En estos tiempos de inquietud e incertidumbre, la ciencia, la tecnología, la innovación y el diseño han alcanzado su máximo sentido, convirtiéndose hoy por hoy, en elementos claves para generar tranquilidad y seguridad en toda nuestra sociedad.

Partiendo de esta nueva realidad, en Muma, nos hemos reinventado. Esto nos ha llevado a pensar en estrategias y nos ha permitido transformarnos, pero sobre todo, adaptarnos. Estamos trabajando en equipo porque nuestro objetivo es seguir creando los mejores y únicos productos de mobiliario para hogar y oficina, además de continuar estudiando las mejores soluciones para todos. Gracias al trabajo constante de la familia Muma, hemos logrado importantes lanzamientos de productos, propuestas que tras un previo análisis de las necesidades con respecto a los espacios de trabajo en la era COVID-19, fueron llevadas a cabo convirtiéndose en grandes alternativas de solución para el trabajo Home Office.

De esta manera, te presentamos algunos de nuestros lanzamientos:

SILLAS GIRATORIAS HOME OFFICE

Sillas diseñadas para adaptarse a las áreas operativas o ejecutivas del mundo corporativo. Cuentan con diferentes mecanismos regulables que se ajustan a las posiciones de cada usuario.

Silla Arctic: Su diseño moderno y ligero la hacen la silla ideal para espacios corporativos, funcionales y versátiles. Su malla proporciona una buena ventilación y la curvatura del espaldar se adapta naturalmente al cuerpo, manteniendo una buena postura durante las horas de trabajo.

Silla Yak: Silla giratoria operativa y ejecutiva, que se adapta a las necesidades de cada persona. Es ergonómica y su diseño simple la hacen una solución completa para el mundo corporativo.

Silla G Master: Silla gamer, su diseño ergonómico proporciona la máxima comodidad y flexibilidad durante largas sesiones de juego, tiene brazos y altura ajustables lo cual permite adaptarla a las necesidades del jugador.

COMBOS Y ESCRITORIOS HOME OFFICE

Un mobiliario ideal, que brinda un máximo confort y ergonomía para que la jornada sea más productiva.

Combo vintage: Escritorio Studio + silla Skin Eco gris.

Combo Modern industrial: Escritorio trapezoidal + afinity negra. 

Escritorio Studio: Herraje negro. 

Escritorio Studio: Herraje blanco.Escritorio base trapezoidal: Negro con superficie Industrial Cast.

COMBOS Y ESCRITORIOS INFANTILES

Un mobiliario ideal para tu hijo, brinda un máximo confort y ergonomía para que la jornada de estudio sea más productiva y creativa.

Combo Kinder T2: Escritorio Livi + 2 Silla K talla 2 –  Combo Kinder T2

Combo Dreams cloud: Mesa Livi orgánica Home + 3 Sillas K talla 2

Mesa Livi infantil: Mesa livi infantil talla 2

Es así como seguimos comprometidos en brindarte seguridad física y estabilidad emocional / mental, entendiendo, que, como sociedad, debemos asimilar esta nueva era desde un tiempo de cambios y como tal, acomodarnos a ellos de la forma más pertinente y oportuna posible para continuar con nuestras vidas.

Para más información comunícate a nuestro canal de ventas online a través de whatsapp. +57 3117717260

Muma, ¡Mobiliario diseñado desde adentro hacia afuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.