Hospitalidad - Horeca

Nuevas formas de habitar, sentir y experimentar los espacios de hospitalidad

Cuando hablamos de hospitalidad nos referimos a servir a los otros con cortesía y calidez. Este concepto se centra en la satisfacción del cliente, en cumplir sus expectativas y generar experiencias diferenciadoras.


Hoy en día, es una de las industrias con mayor crecimiento y transformación. Tiene en cuenta todas las actividades involucradas en la prestación de servicios de alimentación, bebidas y hospedaje; aunque con los cambios en las formas de trabajo colaborativo, podemos decir también que se ha ampliado a las actividades de trabajo y estudio fuera de los lugares tradicionales, como la oficina o las instituciones educativas.


Crear nuevas formas de habitar, sentir y experimentar el espacio, puede ser, hoy por hoy, el principal propósito del mundo de la hospitalidad.

En Muma creemos en los espacios que fomentan los encuentros, que habilitan conversaciones y reúnen a las personas de diferentes ocupaciones, actitudes y talentos para crear, colaborar, interactuar y conectarse.

Sabemos que el diseño de estos espacios, el entorno, la ambientación, la iluminación, el color, las texturas y el mobiliario potencian en las personas su actividad diaria, su creatividad, sus relaciones y su bienestar.

Muma, ¡Mobiliario diseñado desde adentro hacia afuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.