Mostrando los 6 resultados

Sillas de Oficina | Interstuhl (6)

Silla Every is1 Basic

EVERY IS1 BASIC encarna una nueva simplicidad de asiento: intuitivo e innovador. Versatilidad, buen diseño y elevado confort. Acabados:  Negra SOLO PARA COLOMBIA.

Silla Every is1

EVERY IS1 encarna una nueva simplicidad de asiento: intuitivo e innovador. Versatilidad, buen diseño y elevado confort. Acabados:  Blanca | Negra SOLO PARA COLOMBIA.

Silla Hero is5

HERO se adapta automáticamente a cada persona. Gracias a su exclusivo mecanismo Autofit, Hero responde ajustándose al peso de cada usuario, de alrededor de 45 a 120 kg. SOLO PARA COLOMBIA.

Silla Joyce is3

Una experta en versatilidad que sabe fascinar. JOYCE IS3 se centra por completo en la persona. Gracias a su enorme variedad, crea el espacio necesario para un rendimiento óptimo. SOLO PARA COLOMBIA.

Silla Pure is3

PUREis3 está pensada para sentarse y construida para moverse.Se adapta a cada usuario, cada cuerpo y sus movimientos sin necesidad de complicados ajustes. Acabados: Blanca | Negra SOLO PARA COLOMBIA.

Silla Vintage 17v7

VINTAGE is5 crea una nueva dimensión de estilo, una combinación única de sofisticación, inteligencia y sensatez. SOLO PARA COLOMBIA.