Mostrando los 7 resultados

Complemento Wagon

Con la línea Wagon nace de la necesidad de desarrollar un sistema de mobiliario para zonas de espera, que posibilite una nueva relación entre las personas y el espacio, que rompa con las maneras tradicionales de enfrentarse al trabajo diario y genere una nueva actitud frente a este, creando un entorno más amable, propiciando la creatividad, las relaciones interpersonales, la deliberación y toma de decisiones de manera conjunta y ágil, un producto que permita trasformar el espacio y día a día transformar la cultura del trabajo. Dentro de sus complementos encontramos: *Mesas auxiliares *Mesas complementos *Conector 90°

Mesa Anclar

Anclar es una mesa multipropósito ideal para ambientes de alimentación y bebidas. Poducto de uso interior

Mesa CBP

Mesa  multipropósito  ideal  para  ambientes  de alimentación y bebidas, producto de uso interior y exterior. La mesa cbp cuenta con materiales durables que garantizan seguridad y fácil limpieza. En acabado de acero inoxidable, permite ser usada en ambientes exteriores como terrazas y plazoletas de comida al aire libre.

Mesa K

Mesa multipropósito de diseño simple y racional. Ésta línea equilibra diseño, calidad y precio, para ofrecer amplias soluciones de amoblamiento. Ideal para el sector educativo. Este  mismo  diseño,    puede  ser  utilizado  en  áreas  exteriores,  utilizando  tubería  en  aluminio anodizada y  con  superficie  en  acero  inoxidable  o  en postformado 3D,  otorgando  la  misma imagen de producto en diferentes áreas de un proyecto.

Mesa Lizard

Lizard es  una  familia  de  mesas  multipropósito  con  diferentes dimensiones, ideal para espacios de formación, su diseño clásico y atemporal le permite adaptarse fácilmente a diferentes ambientes y aplica para espacios como cafeterías, restaurantes, terrazas y workcafe.Su diseño cuenta con un perfil exclusivo de MUMA, que le otorga sobriedad y limpieza visual.

Mesa Menta

La línea de mesas Menta tiene un diseño moderno, que aporta  sobriedad  y  estilo  en  espacios  de  espera  y  alimentación.  Son ideales para ambientes de alimentación, bebidas y zonas de espera. Producto de uso interior

Mesa Quatro

Quatro es una mesa abatible con base en polipropileno reforzado en fibra  de  vidrio,  con  una  estética  sobria  y  vanguardista  que  permite  adaptarse  a  los  actuales  espacios  de  hospitalidad. Es ideal para uso interior y exterior.