Mostrando todos los resultados 6

Poltrona Danae

Valorado en 0 de 5
Danae es una poltrona de formas equilibradas que proporciona confort. Gracias a su diseño y versatilidad es ideal para espacios de espera y socialización. Se puede encontrar en Base de Madera o Base Estrella

Poltrona Juga Tapizada

Valorado en 0 de 5
Juga Tapizada está creada con acabados de alto desempeño, que combinan detalles delicados y refinados. Permite adaptarse fácilmente a espacios contemporáneos, elegantes y versátiles. Además, gracias a su vestido en alta costura, es una solución   perfecta para áreas que desean reflejar  un mayor nivel de sofisticación en segmentos que requieren alta exigencia en su imagen.

Poltrona Onda

Valorado en 0 de 5
Onda es dinámica, joven y divertida. Es perfecta para crear ambientes cálidos y acogedores de socialización y descanso. Este producto de Muma cumple con los altos estándares de calidad y tecnología y se encuentra en base plana, de madera, estrella y ramillete.

Poltrona Queen

Valorado en 0 de 5
La  poltrona  queen se  ha  alineado  con  las  nuevas  tendencias  de  diseño,  con  formas  más  orgánicas  y  líneas  sutiles.    Su  estilo  es  una  analogía del diseño de mediados del siglo 20. Este producto de Muma cumple con los altos estándares de calidad y tecnología y se encuentra en base de madera, trineo y estrella.

Poltrona Sixty

Valorado en 0 de 5
Sixty cuenta con un diseño elegante, cómodo y diferenciado. Fue creada para brindar bienestar y propiciar la comunicación. Además, aporta estilo a salas de reuniones, áreas de espera y espacios del mundo hospitalidad. Este producto de Muma cumple con los altos estándares de calidad y tecnología y se encuentra en base de madera, trineo y estrella.

Poltrona Vela Base Madera

Valorado en 0 de 5
Las poltronas tienen un mayor protagonismo dentro de los espacios colaborativos y de socialización, por esto, Vela es un producto que fortalece el mundo de hospitalidad y permite generar acentos dentro del mundo corporativo. Su familia está compuesta de diferentes tipos de bases, lo que ofrece alternativas para varias tipologías de uso y gustos estéticos: *Poltrona Vela Base Araña *Poltrona Vela Base Estrella *Poltrona Vela Base Trineo *Poltrona Vela Base Madera La poltrona Vela es un producto fabricado localmente, lo cual mejora su competitividad y tiempos de entrega.