Mostrando los 5 resultados

Familia Antik

La nueva línea de sofás antik es ideal para espacios de espera y recepción. Su nombre proviene del concepto retro, por esto el diseño es la combinación entre lo industrial y lo rústico dándole un look de hogar. Sus acabados son modernos y ligeros, además cuenta con varias versiones haciendo que el sofá sea versátil y se adapte a los diferentes estilos de interiorismo o según la necesidad.

Familia Doppio

Doppio es un complemento ideal para la solución de espacios colaborativos y de espera activa, creando entornos divertidos y confortables, los cuales propician la creatividad, concentración e interacción de los usuarios. Fabricado a partir de espuma de poliuretano inyectada rígida en su interior y flexible en su exterior, el cual le provee una geometría constante y uniforme, y la dureza adecuada para resistir la menor deformación durante su ciclo de vida.

Familia Mood

Sistema de espera que ofrece gran versatilidad de configuraciones, gracias a su diseño modular simple y limpio. mood incorpora accesorios y elementos decorativos que inspiran y alegran el entorno.

Familia Wagon

Wagon es un sistema de espera activa compuesto por elementos modulares que permiten crear entornos más amables y creativos, propiciando la colaboración y la comunicación.

Nook

Nook está inspirado en el concepto de refugio cómodo y acogedor. Sus formas limpias y equilibradas se combinan con elementos modernos, brindando la sensación de tranquilidad y bienestar. nook representa ese lugar de aislamiento, por lo que llevado al ámbito laboral y productivo, es en esencia, un espacio para que el colaborador o el usuario tenga un ambiente propicio para la generación de ideas y la concentración.