Para mejorar tu experiencia te recomendamos navegar con firefox/Chrome

Home Novedades La transformación de los centros comerciales a través de sus espacios

Novedades


La transformación de los centros comerciales a través de sus espacios

Diciembre 28, 2017

Regresar



Hoy en día el entretenimiento y la gastronomía se convirtieron en los nuevos impulsadores de tráfico de visitantes de los centros comerciales, donde se mezcla en un solo lugar la vida social, el trabajo y las compras. 

Los nuevos centros comerciales, espacios más allá de las compras.

Los centros comerciales tienen como propósito generar las mejores experiencias a los usuarios, de forma que se apropien de los espacios y lo visiten, no sólo cuando necesiten acudir a una de sus tiendas, sino también cuando deseen pasar el tiempo con la familia y amigos, realizando actividades de ocio y diversión.

Así es como cada uno de los espacios de los centros comerciales se ha transformado. En el caso de las áreas comunes o pasillos han pasado de ser zonas muertas con mobiliario rígido, a lugares donde cada vez más se pueden disfrutar momentos de esparcimiento.

Los principales criterios para dotar estos espacios es la conectividad, seguridad y confort. También predomina la selección de mobiliario modular para que el centro comercial pueda conformar microambientes y dinamizar su interiorismo.

Una amplia oferta gastronómica.

El nuevo concepto de centro comercial incluye una gran oferta gastronómica dentro de los ambientes de alimentación, puesto que son las zonas más visitados por las personas. Las tradicionales plazoletas de comida han evolucionado de ser espacios sólo de comida rápida, a integrar en sus alrededores grandes marcas de restaurantes. 

En las plazoletas de comidas se combina agilidad de servicio y libertad para elegir entre diversas opciones gastronómicas. Estas variables obligan al centro comercial a optimizar la distribución del mobiliario en función de lograr atender masivamente y ofrecer la atención esperada por el público.

Estos espacios exigen mobiliario de alto tráfico por el constante flujo de visitantes; suficientes mesas y sillas para recibir diferentes grupos o personas que asisten individualmente; y materiales durables que garanticen seguridad y fácil limpieza.

La oferta de los centros comerciales se está adaptando día a día a los gustos y las necesidades de los consumidores, por lo que cada vez más se comenzará a ver un porcentaje mayor de los espacios dedicado al entretenimiento, ya que el objetivo de los centros comerciales será dejar de ser únicamente un lugar de compras, para convertirse en una extensión del espacio público.

+ Novedades



Evolución de los espacios educativos

Los espacios educativos se han ido transformando a través del tiempo. Antes, el foco estaba centrado en cuatro ambientes: aulas, bibliotecas, restaurantes y puestos de trabajo. Hoy cualquier espacio puede ser un lugar de aprendizaje.

Diciembre 13, 2017

Ampliar

El futuro de los espacios de trabajo

Tener trabajadores felices y motivados es el principal objetivo de cualquier empresa, y el diseño de los espacios se convirtió en uno de los recursos para lograrlo.

Noviembre 30, 2017

Ampliar


Contáctenos

Para nosotros es muy importante conocer tus comentarios.

Acepto las políticas de tratamientos de datos personales

Volver arriba

Colombia / Costa Rica / Ecuador / Guatemala / México / Panamá / Perú /



Ventas Antioquia

Campus Muma Calle 80 Sur No. 52 - 12 Autopista Sur

X

+57 (4) 309 3535

dvelandia@muma.co

Ventas Centro

Campus Muma Avenida 19 No. 104 - 08 - Ed- 104 Street, piso 1

X

+ 57 (1) 307 80 60

mumabogota@muma.co

Ventas Costa

Campus Muma Cra 55 No. 100-51 oficina 702 Centro Empresarial y Comercial Blue Gardens

X

+ 57 (5) 385 40 22 | 321 638 06 64

barranquilla@muma.co

Ventas Eje cafetero y Santanderes

Risaralda

X

320 6950899

jflorez@muma.co

Ventas Occidente

Avenida 6A Norte No. 27N-48

X

+ 57 (2) 485 66 01

mumacali@muma.co

Ventas Tunja y Yopal

Avenida Norte #50-39

X

3104638996

acongote@muma.co

Ventas Costa Rica

Centro Comercial Trivium, Local #1 - Guachipelin, Escazú

X

(506) 2215 6520

ssanchez@pradellmobiliario.com

Ventas Quito

Edificio La Recoleta, Oficina 54, torre 3. Catalina de Aldaz, Quito 170135

X

593 2 452 1098 | Celular: 593 98 936 7257

comercial@mumaecuador.com

Ventas Guayaquill

Urdesa Central, Ave. Victor Emilio Estrada 422 y ébanos

X

+593 2884400 / +593 2884394

ventas@totinet.net

Ventas Guatemala

Via 4 1-30 zona 4, edificio Campus Tecnológico 1, of. 302

X

+502 5208 7377 y + 502 2339 3201

frances@kyldesign.com

Ventas México

Av. Vía Dr. Gustavo Baz Prada No. 4881 Col. San Pedro Barrientos Tlalnepantla.

X

(55) 5587 60 11

ventas@bakan.com.mx

Ventas Panamá

Calle 74 y Andrés Mojica San Francisco

X

(507) 270 4269 – 390 9212

general3@cableonda.net

Ventas Chorrillos, Lima

Calle Coricancha Mz. F, Lote 21 – No. 126ª Urb. San Juan Bautista – Chorrillos Lima - Perú.

X

(511) 255 09 31

ventas@gsempertegui.com

Ventas Lince, Lima

(511) 4718837 | Celular: (51) 9 97881469

jtirado@proyectastudio.com

Líneas de
servicio al cliente

+57 (4) 309 35 35 Ext: 135

+57 311 771 72 60

scliente@muma.co

Horario de atención:

Lunes a Viernes

7:30am a 12:30pm

1:30pm a 5:30pm

Encuéntranos en

          Aliado

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente informado de los lanzamientos, noticias y eventos. 

Acepto las políticas de tratamientos de datos personales