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Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo hacer mantenimiento a mis muebles MUMA?

    Aquí encontraras todos los manuales de cuidado y mantenimiento de tus muebles, agrupados por tipos de productos. Si tienes alguna duda adicional comunícate con Servicio al Cliente al correo [email protected]

  • ¿Dónde puedo comprar productos MUMA?

    Puedes comprar productos MUMA en nuestras salas de exhibición o por medio de un asesor comercial. Encuentra el lugar más cercano a tu ubicación En salas de exhibición.

  • ¿Cómo puedo cotizar productos/proyectos con MUMA?

    Puedes visitar alguna de nuestras salas de exhibición o puedes darnos tus datos en el formulario contáctenos y un asesor se comunicara contigo.

  • ¿Quiero ser un distribuidor MUMA, que debo hacer?

    Por favor completa este formulario, evaluaremos tu perfil para considerarlo al ampliar nuestra cobertura nacional ó internacional.

  • ¿Cómo puedo aplicar para trabajar en MUMA?

    Por favor déjanos tu información aquí, la cual tendremos en cuenta para los procesos de selección que incluyan tu perfil.

  • ¿Cómo ejercer el derecho al retracto en MUMA?

    Derecho al retracto: Es el que brinda al cliente la posibilidad de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado y realizar la devolución del producto recibido. 

    Puede solicitarlo por nuestra línea de atención a PQRS, diligenciando el formulario de contacto de nuestra página web, o al correo [email protected]

    Para compras realizadas en el ecommerce, la devolución se hará a una cuenta débito, debe enviarnos certificado de la cuenta para poder realizar la devolución a la misma.

    Esta política no aplica para devoluciones por garantía, las cuales se rigen por lo establecido en la Ley 1480 de 2011.

  • ¿Cómo aplican los cambios y devoluciones de producto en MUMA?

    Es responsabilidad del cliente revisar el estado de los muebles al momento de recibir, y en el documento de entrega debe confirmar que recibe el producto seleccionado, completo y en buen estado, y deberá firmar en señal de satisfacción con la entrega y el estado de la mercancía. Una vez haya firmado dicho formato a conformidad no se recibirán reclamos por temas estéticos como rayones o golpes; por tal motivo se recomienda revisar antes de firmar la conformidad.
    Esta política aplica a las ventas por canal digital Muma, no para ventas en outlet.

  • ¿Cambio de producto por satisfacción en MUMA?

    Es la opción que tiene el cliente de realizar cambio del producto por satisfacción, es decir que este cambio se realiza de manera voluntaria y la razón no obedece a ningún defecto o inconveniente con el producto y aplica cuando es solicitado máximo 5 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega. (realizar un cambio por satisfacción genera unos costos que son asumidos como cliente).

  • ¿Condiciones para cambios y devoluciones de productos MUMA?

    La solicitud se debe realizar en los primeros 5 días hábiles a partir de la entrega del producto.

    El producto debe estar en perfectas condiciones.

    Los costos administrativos, incluidos gastos bancarios y fletes corren por cuenta del cliente y serán informados por el asesor de Servicio al Cliente (Ley 1480 Art. 47). 

    Para garantizar que el producto regrese en perfectas condiciones, debe estar protegido y programar el transporte con la transportadora certificada por Muma.

    En caso de no cumplir con las especificaciones mencionadas no procederá la solicitud de retracto.

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